Terrascope & 1681, con caja DLC negra de JEANRICHARD

Descubrimiento, viajes, evasión, JEANRICHARD crea relojes para los exploradores diarios. Para todos aquellos que quieren vivir la vida al máximo, aprovechando lo mejor de cada momento. Dado que la aventura no termina cuando se pone el sol, JEANRICHARD presenta dos nuevas versiones de sus modelos 1681 y Terrascope para completar las expediciones nocturnas con estilo y seguridad. Dos compañeros urbanos, deportivos o de noches elegantes – perfecto ejemplo de la “filosofía de vida” JEANRICHARD.

reloj 1681, con caja DLC negra de JEANRICHARD

1681

Homenaje al primer reloj creado por Daniel JeanRichard a finales del siglo XVII, el modelo 1681 reinventa la tradición en un nuevo color, el más original tono de la noche. Con un estilo dinámico, elegante y urbano para la noche que transita por calles luminosas o descubre los rincones más secretos de la ciudad, este reloj es el compañero perfecto para aquellos personajes urbanos alimentados por la energía eléctrica de las ciudades y sus seductoras facetas. La caja de acero en forma cojín está decorada con revestimiento DLC negro, empolvado mate. Su acabado completamente perlado le otorga un estilo moderno y discreto a la vez. Sólo las referencias esenciales, las agujas de horas y minutos en forma de hoja y la fecha, destacan sobre la esfera negra, gracias a un revestimiento de color beige luminiscente. En el interior de esta caja, de elegancia nunca vista antes, late un JR1000, movimiento automático realizado in-house, con masa oscilante negra de decoración exclusiva, visible a través del fondo transparente.

Terrascope

reloj Terrascope  con caja DLC negra de JEANRICHARD

Una noche estrellada en la inmensidad del desierto, una noche sin luna por las carreteras del mundo, la emoción por lo desconocido y lo inexplorado, Terrascope – buque insignia de JEANRICHARD – comparte las más bellas horas de la noche para los exploradores diarios que deseen saborear cada momento del día en una nueva edición revestida con DLC negro brillante. La alternancia de acabados “satinado vertical” en las superficies planas y acabado perlado sobre los biselados subrayan sutilmente el diseño original del reloj, con una robusta construcción en varias partes y su combinación de caja en forma cojín con cristal redondo. Los índices y las agujas se distinguen claramente en una esfera negra mate, con muescas que destacan y revestimiento luminiscente blanco. El aire deportivo se completa con una correa de caucho negro con hebilla desplegable. El movimiento mecánico de carga automática garantiza exactitud y fiabilidad durante veinticuatro horas al día.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.