Terra Luna de CABESTAN

Como conquistador, a pesar de todo, de metas inimaginables, cada día el hombre inventa nueva métodos para descubrir y dominar el espacio que le rodea. Con ese mismo espíritu investiga la compañía de relojes Cabestan los elementos de la naturaleza: agua, tierra, cielo, viento, fuego… Cabestan juega con ellos, entonces desafía sus leyes y da un giro inesperado a la sabiduría convencional. El ingenio y las exclusivas técnicas poco convenciones llevan a la innovación. Los materiales nobles como la alpaca, a su vez, reflejan de los valores de la cuna del origen de los productos, Vallée de Joux, en Suiza.

Terra Luna de CABESTAN

Terra Luna es el resultado de la imaginación de Eric Coudray, maestro relojero de renombre y el genio que da identidad a la marca. Él firma un excelente rendimiento al combinar la tecnología típica de cabrestantes verticales, ruedas, cadenas y caracoles, con una suntuosa fase lunar en 3 dimensiones. Por esta complicación adicional, el conocimiento y la creación exclusiva mecánica destacan el potencial de la marca.

El cristal de zafiro en la esfera gigante, que representa una gran ventana mirando hacia el cielo, permite observar el mecanismo y particularmente la luna 3D, al igual que los astrónomos en sus observatorios.

Esta pieza excepcional se compone de un movimiento de cuerda manual: calibre CAB CE 102L, con 46 rubíes. El mecanismo indica las horas, minutos, segundos y reserva de marcha por barriletes, una característica de esta colección. La hora es semi-saltante para facilitar la lectura. La luna en 3D en el centro del mecanismo hace una rotación total dentro de 29,5 días, como la fase lunar real. Está representado por una esfera de 7,40 mm de diámetro.

Terra Luna de CABESTAN

El par de torsión se transmite desde el barrilete hacia el caracol a través de una cadena. Este concepto permite una constante transmisión de par a lo largo de la reserva de marcha (72 horas), lo que garantiza una mayor precisión en la medición de tiempo. El componente de regulación se compone de un tourbillon con un volante que tiene una frecuencia de 3 Hz. La espiral tiene una curva de Breguet y una espiga de Ginebra. Una placa distribuye uniformemente la curva de la espiral.

Terra Luna de CABESTAN

El remonte del mecanismo y el establecimiento de la hora se ajustan manualmente por dos distintas coronas, una tercera permite que el ajuste de la luna.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.