TE8 Métiers d’Art I de ARNOLD & SON

Fiel al patrimonio de relojería y artesanal inglés, Arnold & Son presenta el reloj TE8 Métiers d’Art I, limitado a sólo ocho piezas exclusivas. Inspirado por los relojes de bolsillo hechos durante la primera parte de la vida de John Arnold para el rey George III y la corte real, la última adición de la colección Royal de Arnold & Son es una elocuente expresión de elegancia y sofisticación con un estilo inglés inimitable y demuestra la marca de destreza tradicional en las artes decorativas clásicas. En comparación con los tourbillones más convencionales encontrados hoy en día, se dice que el modelo TE8 es “invertido”, es decir, los elementos más técnicos y las características visuales interesantes se muestra en el lado de la esfera, elementos que normalmente estarían ocultos en el reverso de la esfera.

reloj TE8 Métiers d'Art I de ARNOLD & SON

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico Arnold & Son Calibre: A&S8000 de remonte manual, tourbillon, 19 rubíes, reserva de marcha de 80 horas y 21.600 a/h, decorado oro rosa 18K, níquel plateado, rutenio negro. Puentes achaflanados, pulidos, grano circular y jaula y puente del tourbillon micropulidos. Funciones: horas, minutos y tourbillon.

Esfera abierta grabada a mano.

Caja de oro rosa 18K, 44 mm, cristal zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Trasera de zafiro. Estanqueidad 30 m.

trasera TE8 Métiers d'Art I de ARNOLD & SON

Correa de aligátor negra o marrón cosida a mano.

Referencia: 1SJAP.B04A.C113A.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.