TB88 True Beat de ARNOLD & SON

Heredero de la gran tradición relojera inglesa, el modelo Arnold & Son TB88 se inscribe plenamente en la línea de las prestigiosas realizaciones de John Arnold, célebre relojero inglés del siglo XVIII. Hace revivir, en el tamaño de un reloj de pulsera, la magia de la cronometría marina. El TB88 True Beat se distingue por su calibre manufactura de segundos muertos, tan impresionante que ha sido invertido a fin de revelar, en la cara superior, la belleza de su arquitectura simétrica de “doble ocho”, sus 16 puentes, su gran volante atornillado y sus dos barriletes. Finalmente, los segundos muertos se animan a trompicones, como homenaje al primer cronómetro, el no 36, hoy en día expuesto en el National Maritime Museum de Londres.

TB88 True Beat de ARNOLD & SON  acero

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de remonte manual, calibre manufactura A&S5003, sistema de segundos muertos de áncora independiente, dos barriletes en serie, espiral Breguet, 18.000 Alt/h, 32 rubíes, reserva de marcha superior a 100 horas; acabados rutenio negro o NAC gris, puentes decorados y achaflanados a mano. Funciones: Horas, minutos, segundos muertos.

Caja de oro rosa (18 quilates) o acero inoxidable, 46 mm. Bisel con o sin diamantes engastados. Cristal zafiro abovedado con tratamiento antirreflejos de varias capas y trasera transparente.

Sumergible hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera abierta. Volante a las 4h30. Segundos muertos a las 7h30. Agujas doradas o plateadas.

TB88 True Beat de ARNOLD & SON oro rosa

Correa aligátor negro con bucle de oro rosa (18 quilates) o acero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.