TB Victory de ARNOLD & SON

Los diseñadores de Arnold & Son encargados de la colección Instrument, se inspiraron en los distintivos cronómetros instrumento producidos por John Arnold y su hijo, John Roger Arnold. Éstos proporcionaron la robustez, fiabilidad y la precisión necesaria para los navegantes marinos para determinar la longitud. el reloj TB Victory es una combinación deslumbrante de precisión marítima con la perfección estética y homenajea a un buque de guerra que debía su larga vida activa, al menos en parte, a la exactitud de los cronómetros. Se trata de una edición limitada de 28 piezas.

reloj TB Victory de ARNOLD & SON

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico automático manufactura calibre A&S6103, cojinete de bolas de cerámica, 30 rubíes, reserva de marcha de 50 horas, 28.800 alternancias por hora, parada de segundos.
Funciones: horas, minutos, segundos muertos.

Esfera de oro de 22 quilates color crema.

Caja de oro rosa de 18 quilates, diámetro 44 mm, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras, tapa trasera de zafiro, resistente al agua hasta 30 metros.

Correa cosido a mano de piel de cocodrilo marrón.

Referencia: 1ARAP.I01A.C120P.

Aprovechamos para recordar las otras dos colecciones de edición limitada con temática parecida: HMS Victory Set y East India Company Set.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.