Tazzoli de TERRA CIELO MARE (TCM)

El fabricante de relojes italiano Terra Cielo Mare (TCM) presenta Tazzoli, un verdadero homenaje a uno de los submarinos que han hecho historia entre las décadas de 1930 y los años 40 del siglo pasado. Al igual que con todas las misiones importantes, no se deja nada al azar. Cada pequeño detalle del reloj recuerda una característica de la historia del submarino, empezando por el inclinómetro en la tapa posterior del reloj Tazzoli, una exclusiva mundial que TCM dedica a este modelo en particular. Este importante instrumento permite determinar las inclinaciones de la navegación de submarinos. El azul oceánico ha sido elegido como el color de la esfera en memoria de las misiones en las aguas más profundas, donde los submarinos fueron pertinentemente pintados de un color azul oscuro, en contra de los tonos de las aguas del Mediterráneo, que eran de un tono más claro, para fundirse con el fondo del océano. Las agujas de las horas se han hecho para parecerse a las de los instrumentos de navegación. Esencial para distinguir el día de la noche, el reloj señala las 24 horas en su dial mientras que el pistón del sistema de corona se asemeja a la forma de un torpedo.

reloj Tazzoli de TERRA CIELO MARE (TCM)

La caja del reloj, hecha en bronce (Marinis Aes, en latín), está protegido con un tratamiento Protox empleado, por primera vez por TCM, para limitar los fenómenos de oxidación, dejando inalterada la sensación táctil y la belleza del material. El reloj está equipado con dos correas. Una correa de cuero elegante laminado y cepillado para un look más vintage y una segunda correa en material técnico azul oceánico, Lorica. La característica costura TCM coloreada, que distinguen y personalizan todas las correas de la marca, no podía faltar.

Especificaciones técnicas

Edición limitada de 88 piezas.

Tazzoli de TERRA CIELO MARE (TCM)

– Movimiento mecánico automático calibre ETA 2824-2.
– Caja en bronce marino (altamente hipoalergénico, sólo contiene 0,3% de níquel en comparación con el bronce tradicional) con tratamiento Protox.
– Placa lateral, en correspondencia a las 9 horas, con el número de caja.
– Cristal de zafiro.
– Diámetro 44mm.
– Fondo de titanio grado 5, grabado con la silueta del submarino Tazzoli e inclinómetro con indicación de los grados protegido con cristal de zafiro.
– Resistencia al agua hasta 10 ATm o 100 metros.
– Esfera azul con marcadores tipo “sandwich” cortados con láser.
– Índices de color de bronce.
– Sgujas de las horas en color bronce y SuperLuminova blanco.
– Correa de cuero o Lorica azul con pespunte.
– Hbilla de titanio.

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. walter 15/09/2014
    • Relojero 15/09/2014

Comentar