Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup de EBERHARD & CO

La marca suiza de relojes Eberhard & Co ha presentado una novedad, el reloj Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup (ref. 31068), lanzado en honor del gran piloto italiano de automóviles y motocicletas Tazio Giorgio Nuvolari (1892 – 1953). El modelo presentado está dedicado a la victoria de Tazio Giorgio Nuvolari en la carrera por la Copa Vanderbilt en 1936, en Nueva York.

reloj cronógrafo Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup de EBERHARD & CO

La novedad tiene un caja pulida redonda hecho de acero inoxidable y es resistente al agua hasta 30 metros; diámetro de 42 mm y el grosor es de 13,45 mm. La corona, instalada en la posición tres, y los pulsadores del cronógrafo, que se encuentra en la posición 2 y 4, están decoradas con las iniciales Tazio Nuvolari (TN) en la parte superior. El reloj monta un cristal de zafiro antirreflejos doble, tanto en la parte frontal como en la cubierta trasera atornillada.

La esfera de color negro tiene números arábigos en relieve en blanco. En el borde de la esfera, hay una escala taquimétrica. Las agujas centrales llevar a cabo indicación de horas y minutos. Subesfera de pequeños segundos en la posición 9 en punto. Las funciones de cronógrafo se muestran en un indicador de 30 minutos en la posición de las 12 en punto y en un indicador de 12 horas a las 6 en punto, y a través de la aguja de la segundera central.

La novedad monta un movimiento automático suizo Eberhard & Co calibre 8102, montado sobre base de calibre ETA Valjoux 7750, 25 rubíes. El calibre fiable tiene una frecuencia saldo de 28.800 alternancias por hora (4 Hz). Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo. El calibre está perfectamente pulido y decorado.

La novedad viene en una correa de cuero negro elegante con la costura blanca y una hebilla de acero inoxidable.

Etiquetas:,

Comentar