Tazio Nuvolari Solo Tempo de EBERHARD & Co

La colección Tazio Nuvolari, dedicada a la leyenda de todos los tiempos del deporte del motor y una expresión de la unión histórica de Eberhard & Co. con el mundo de los coches vintage, se enriquece con un modelo “sólo hora”, presentado en un acto especial el día 19 de septiembre 2014, con ocasión del prestigioso Gran Premio Nuvolari. Eberhard & Co. es patrocinador y cronometrador oficial del evento.

reloj Tazio Nuvolari Solo Tempo de EBERHARD & Co

Especificaciones técnicas

Referencia: 41032.

Caja en acero. Diámetro de la caja 42,50mm y grosor 11,35mm. Fondo de caja en acero, con un acabado “perlée”, fijado por 8 tornillos, personalizado con la firma del piloto grabada. Bisel en acero, con un inserto circular de acero tratado en PDV, con índices en relieve. Corona a rosca, de acero, personalizada con ls “E” en relieve. Cristal de zafiro antirreflejos.

Resistencia al agua hasta 100 metros.

Esfera color negro, con una zona “perlée” que ‘aloja’ 12 marcadores arábigos luminiscentes perfilados en rojo. El segundero central también es de color rojo, también la firma del conductor y las iniciales “TN” en el caparazón blanco situado en la zona central, negro opaco. Chapa de acero con acabado cepillado. Reborde negro con puntos luminiscentes y fecha a las 6 en punto. Agujas en forma de bastón con recubrimiento luminiscente.

Movimiento automático calibre ETA 2824-2. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha a las 6.

Correa de piel de cocodrilo negro, con costuras rojas. Hebilla de acero personalizada E&C. Brazalete en acero Charme y hebilla personalizada con la estilizada mascota de la tortuga de Tazio Nuvolari. Cierre desplegable Déclic opcional (patentado).

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.