Tattoo-DNA en colaboración con Mo Coppoletta de ROMAIN JEROME

En el inconsciente colectivo, el tatuaje se asocia a menudo con los antebrazos musculosos de los marinos con con cara curtida y bronceada por sus travesías surcando mares. En este contexto, no es sorprendente que los relojes Romain Jerome, estrechamente vinculados al mundo marítimo, hayan querido asociar sus relojes a la antigua técnica del tatuaje. ¿El resultado? La colección Tattoo-DNA, que encarna una nueva leyenda, la de la “tumba del marinero”. Se trata de una serie de cuatro relojes, ediciones limitadas de 25 piezas cada uno. Para esta colección, el relojero independiente se ha unido a Mo Coppoletta, uno de los artistas del tatuaje más respetados en el mundo, para rendir homenaje al arte del tatuaje y las leyendas de la mar.

reloj Tattoo-DNA de ROMAIN JEROME

Especificaciones técnicas

Caja de acero con posibilidad de recubrimiento PVD y 50mm de diámetro. Bisel grabado en PVD negro. Tapa trasera grabada “Tattoo-DNA”.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre RJ001-A, 23 rubíes, frecuencia 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 42 horas. Función: horas y minutos centrales.

Estanquidad: 30 metros.

Esfera con varios niveles dando una sensación de profundidad impresionante. La esfera está decorada con relámpagos lacados en el cielo de color rojo o amarillo y enriquecidos con Superluminova luminiscente verde. Agujas rodiadas u oxidadas negras.

Tattoo-DNA de ROMAIN JEROME

Correa textil de color negro o correa de cuero “tatuada” por Mo Coppoletta. Hebilla de acero o acero PVD negro.

Precio de venta recomendado 15.950€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.