Tank MC Two-tone Skeleton de CARTIER

El reloj Tank MC Two-tone Skeleton da testimonio de la visión de la relojería de Cartier: la combinación de destreza técnica y la elegancia creativa – la garantía de los relojes con una fuerte personalidad. Es la mezcla de estos dos criterios de excelencia, tanto técnica como estética, la que impulsa el espíritu de la Maison de la innovación. El reloj tipo esqueleto de dos tonos Tank MC refleja esta energía visionaria, que muestra todos los rasgos de carácter de un pedazo de la firma única.

reloj Tank MC Two-tone Skeleton de CARTIER

Con sus números de gran tamaño y la imponente presencia de los característicos puentes de la firma, el Tank MC Two-tone Skeleton es un reloj para un hombre de estilo e ingenio, un hombre que domina las reglas de la elegancia tan perfectamente que él sabe cómo romperlas. Este es el estilo de Cartier: un diseño refinado y la búsqueda de la estética de corte limpio.

trasera Tank MC Two-tone Skeleton de CARTIER

El reloj monta el calibre calibre 9611 MC, por primera vez en dos tonos, con un carácter que se deriva de los números romanos de gran tamaño tan característicos de Cartier. En esta arquitectura a esfera abierta, los III, VI, IX y XII estructuran el movimiento y definen su apariencia. Un tratamiento de dos tonos de color acentúa su identidad estética: las áreas negras evocan la naturaleza técnica de este movimiento, con sus numerosos recortes, los ángulos de la talla, por su parte, se recubren con una capa de oro fino que coincide con el caja y pone de relieve la biselado tradicional esqueletizado de Alta Relojería que se realizan a mano. Esta nueva interpretación es un complemento enriquecedor de Cartier, que combina arte de la relojería y la elegancia atemporal.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.