Tangente edición “Médicos sin Fronteras” 2013 de NOMOS GLASHÜTTE

La marca de relojes alemana Nomos sigue cooperando con la organización no gubernamental “Médicos sin Fronteras”, que proporciona atención médica a las personas afectadas por conflictos armados y desastres naturales. La compañía ha lanzado un modelo especial de edición limitada. Cabe señalar que una primera edición de 2000 copias del reloj fue lanzado en marzo de 2012. Ahora, Nomos ha lanzado una nueva edición especial limitada del reloj Tangente. El modelo estará disponible a la venta en los EE.UU. este verano de 2013.

reloj Tangente edición "Médicos sin Fronteras" 2013 de NOMOS GLASHÜTTE

El modelo Tangente funciona con un movimiento de cuerda manual calibre α (Alpha) de Nomos con funciones de horas, minutos y segundos.

El reloj estará disponible a un precio de $2.140 o $1.840, dependiendo del tamaño de la caja. Cada versión del modelo es lanzado en una edición limitada de 1000 unidades. Por la venta de cada reloj, se destinarán $100 para ayudar a los necesitados a través de Médicos sin Fronteras.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.