Tangent G10 de NIXON

Una bestia en el campo, el nuevo reloj Tangent de Nixon viene equipado para llevar a cabo las más duras misiones. El indicador analógico con información sobre mareas está alojado dentro de la robusta caja híbrida fabricada en acero inoxidable y materiales G10 de calidad superior. Construido para la vida en el agua a toda velocidad, este reloj fabricado en Suiza cuenta con una corona situada a las 9 para evitar la que moleste en la muñeca, monta un cristal mineral endurecido de surfista, una caja con mecanizado personalizado y un bisel de lámina de cristal epoxídico reforzado y termoestable.

reloj Tangent G10 de NIXON

Más pesado y más fuerte que la fibra de carbono, el G10 es un laminado de cristal epoxídico reforzado y termoestable. El material no conductor, no se deforma ni se rompe, y es completamente resistente al agua. Originalmente desarrollado para su uso en aplicaciones de alta tensión eléctrica, aplicaciones medicas y aeroespaciales, el G10 se encuentra comúnmente en cuchillos de calidad superior y en las empuñaduras de pistolas, así como en las grandes aletas de tablas de surf debido a su alta relación resistencia-peso y flexibilidad limitada. Todos estos usos y aplicaciones contribuyeron a la inspiración del uso de G-10 sobre por parte de Nixon para la fabricación del reloj Tangent; reloj hecho a medida del equipo de diseño construido para soportar las inclemencias meteorológicas.

Especificaciones técnicas

Caja de 47mm de acero inoxidable de diseño especial, con bisel de lámina de cristal epoxídico reforzado y termoestable, cristal mineral endurecido, corona atornillada con triple junta y un moldeado especial, funda de la corona con lámina de cristal G10 epoxídico reforzado y termoestable, parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable y asas con pasador de rosca de acero inoxidable.

Sumergible hasta 200 metros/20 ATM.

Tangent G10 de NIXON

La esfera incluye números e índices luminosos, y tiene un anillo de esfera cóncavo y agujas moldeadas y luminosas.

Mecanismo de cuarzo Nixon de fabricación suiza hecho específicamente, de tres agujas con subesfera de mareas y segundos analógica, corona y botón de ajuste en la posición de las nueve en punto.

Correa estrecha de 29-24 mm de diseño especial con tres eslabones y de acero inoxidable, con lámina de cristal G10 epoxídico reforzado y termoestable en el primer eslabón y cierre a presión doble microajustable de acero inoxidable.

Precio, 450€.

Etiquetas:,

Comentar