TAG Heuer Alec Monopoly: Formula 1 & Carrera

Originales y coloridos, estos modelos de pulsera TAG Heuer Formula 1 y Carrera presentan al pequeño banquero llamado Monopi con un pañuelo rojo en la cara y arrojando billetes verdes a través de la esfera. La firma de Alec Monopoly en amarillo, azul y rojo, reconocible al instante, se encuentra en el fondo de la caja. El modelo de Fórmula 1, de 41 mm de diámetro, está disponible con una correa de caucho negra. El reloj deportivo cuenta con un bisel unidireccional de acero inoxidable y un revestimiento PVD negro grabado con una escala de 60 minutos. El audaz diseño negro del reloj es el fondo perfecto para que las brillantes ilustraciones de la esfera destaquen.

TAG Heuer Carrera Alec Monopoly

Por otro lado, el modelo Carrera va un paso más allá: el llamativo logotipo de ALEC adorna el fondo de caja de cristal de zafiro, a través del cual el usuario puede disfrutar de la vista del movimiento de fabricación TAG Heuer Caliber Heuer 01 dentro del reloj. Este elegante cronógrafo de 43 mm de diámetro presenta una caja y asas de acero inoxidable cepillado, así como un brazalete del mismo material en forma de H con un acabado en alternancia entre cepillado y pulido. El bisel fijo, con su icónica escala taquimétrica, está hecho de cerámica negra.

Ficha técnica: TAG Heuer Formula 1 Alec Monopoly

Referencia WAZ1119.FT8023.

TAG Heuer Formula 1 Alec Monopoly

Movimiento Cuarzo.
Visualización Horas, minutos, segundos, fecha.
Caja 41mm de diámetro. Caja de acero inoxidable cepillado. Bisel unidireccional con escala de 60 minutos con revestimiento PVD negro. Fondo de caja de cristal de zafiro Corona de rosca de acero inoxidable con revestimiento PVD negro. Parte trasera de la caja de acero inoxidable con logo ALEC. Hermeticidad 200 metros.
Esfera Alec Monopoly: Realce negro con escala de 60 segundos/minutos. Agujas de horas y minutos facetadas, pulidas y chapadas en oro negro con SuperLuminova rojo y aguja central chapada en oro negro.
Correa de caucho negra con cierre de acero inoxidable.

Ficha técnica: TAG Heuer Carrera Alec Monopoly

Referencia CAR201AA.BA0714.

Movimiento TAG Heuer Calibre Heuer 01 (movimiento de manufactura) Cronógrafo automático. Diámetro de 29.3 mm. Reserva de marcha de 50 horas.
Visualización Cronógrafo: horas, Contador de minutos, segundero, fecha.
Caja: Diámetro de 43 mm. Bisel fijo de acero inoxidable cepillado con escala taquimétrica negra. Fondo de caja de cristal de zafiro con doble tratamiento anti reflectante. Fondo de caja con logo ALEC estampado ALEC logo.

TAG Heuer Carrera Alec Monopoly

Hermeticidad 100 metros.
Esfera Alec Monopoly. Realce de antracita con escala de 60 minutos/segundos Agujas de minutos chapadas en rodio y agujas de hora Agujas de los contadores del cronógrafo chapadas en rodio. Indicador de segundos de antracita. Agujas de horas y minutos chapadas en rodio con SuperLuminova. Aguja central pulida y chapada en rodio rojo.

Brazalete de acero inoxidable con cierre despleglable.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.