T-1000 Gotham de REBELLION: 1000 horas de reserva de marcha

El súper héroe del día es de una nueva especie y combate… el tiempo. Con el T-1000 Gotham de Rebellion, la intervención promete ser musculosa. Con su nueva armadura de titanio –natural o tratada con DLC negro -, hace gala de un look totalmente novedoso, similar a un tanque. Su mecánica, que además está disponible en negro, dorado, rojo, azul o violeta, le da un aire muy notable. ¿Su arma secreta ? Su sorprendente reserva de marcha de 1.000 horas. Una primicia mundial hecha posible gracias a los 6 barriletes montados en paralelo por medio de un árbol de transmisión central con dos cadenas. La hora se lee, pues, verticalmente, sobre dos rodillos. A las 6 horas, el doble volante con inclinación de 39º desencadena una potencia enorme aunque controlada, principalmente gracias a una palanca sobredimensionada. El cristal en forma de T da relevancia a esta plástica de nervios de acero. Edición limitada a 25 ejemplares.

reloj T-1000 Gotham de REBELLION: 1000 horas de reserva de marcha

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre REB T-1000 en avional negro, dorado, rojo, azul o violeta, 14 cerámicas y 22 rubíes, 18.000 Alt/h, 693 componentes, volante doble espiral con inclinación de 39º, seis resortes con barrilete patentados montados en paralelo por dos cadenas, reserva de marcha de 1.000 horas. Funciones: horas y minutos.

Caja de titanio o titanio tratado con DLC negro, 52,2 x 47,9 x 18,2 mm. Chasis en aluminio. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos.

trasera reloj T-1000 Gotham de REBELLION: 1000 horas de reserva de marcha

Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft).

Esfera visualización de horas y minutos sobre dos rodillos deslizantes.

Correa de piel aligátor negro con cierre desplegable en titanio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.