Struthers for Morgan: Field & Officers de STRUTHERS LONDON

El fabricante independiente británico de automóviles Morgan Motor Company y la marca de relojes Struthers London han colaborado en dos relojes de pulsera de edición limitada ‘hechos a medida’ según los requerimientos de Morgan. Hechos a mano, individualmente, por los relojeros Craig y Rebecca Struthers, estos relojes han sido creados para honrar la ética de diseño de Morgan y el patrimonio de la empresa. Fuertemente inspirados por el estilo ‘trench’ tradicional y popular de los primeros coches Morgan que salieron a la carretera en 1910, los relojes de Struthers London comparten el mismo concepto de mezclar “viejo con lo nuevo”. La correa brazalete de cuero es otra de las características populares de la época de los primeros coches. Originalmente diseñada para su fácil capacidad de cambio en los relojes del asas fijas, cuentan con la ventaja añadida de elevar al reloj un poco fuera de la muñeca, garantizando un espacio adicional que permite un diámetro de caja más grande, mientras que el aumento de la flexibilidad de la mano y la comodidad. Este espacio adicional permite el cambio de marcha sin la que la corona roce con la mano.

reloj Struthers for Morgan Field de STRUTHERS LONDON

Especificaciones técnicas

Producción estrictamente limitada a 50 piezas con caja de 38mm fabricadas en plata y 5 con caja de oro rosa de 18 quilates, cada uno con numeración única.

Correa hecha a mano por el peletero basado en Shrewsbury, Christopher Clarke, en una elección de pieles de becerro negra o marrón, de cuero italiano disponible con el reloj de Field. El reloj Officers monta una correa color chocolate y corteza de roble de piel curtida, con otros cientos de posibilidades disponibles para la producción a medida.

Movimientos originales suizos “ébauche” (los movimiento «ébauche» modernos son calibres de relojes con o sin rubíes, pero sin partes reguladoras, muelle real, esfera ni agujas) de 1950, re-acondicionados y que han sido modificado y refinados los talleres de Struthers. Calilbre de carga manual y con reserva de marcha de 47 horas.

reloj Struthers for Morgan Officers de STRUTHERS LONDON

Grabado y decoración completados a mano por maestros orfebres londinenses.

Estuches de presentación hechos a mano individualmente por el aclamado diseñador de muebles Cotswold Howard Butler, usando la misma ceniza y nogal que se utilizaba para construir el chasis y salpicadero de Morgan, y forrado con cuero Muirhead de cero emisiones de carbono.

Precios:
– Field: £9.000 más impuestos.
– Officers: £13.666,67 más impuestos.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.