Stroke Play Skeleton de JAERMANN & STÜBI

La marca Jaermann & Stübi, especializada en relojes para la práctica del golf, presenta este año 2014 un nuevo modelo esqueletizado, el Stroke Play Skeleton. Fiel a su carácter dinámico y deportivo, la marca ha decidido revelar su corazón al ofrecer un modelo esqueleto basado en su ya famosa colección “Stroke Play”. Este nuevo diseño permite a Jaermann & Stübi resaltar su movimiento incomparable, que encarna el ADN de la marca, que mezcla de forma única tecnología y complejidad relojera. Este impresionante modelo está disponible en varios colores (azul, amrillo, naranja, rojo y verde). Su esfera calada revela no sólo su refinado acabado, incluyendo la placa superior adornada con motivos Côtes de Genève con un recubrimiento color gris carbón, sino también su corazón palpitante, una joya tecnológica en miniatura. Los detalles de colores destacados en la esfera y en la correa, dotan de un aspecto más dinámico y deportivo al modelo.

reloj golf Stroke Play Skeleton de JAERMANN & STÜBI

Este modelo tiene un contador mecánico para el número de golpes en el hoyo a jugar, un totalizador para la puntuación total después de 18 hoyos jugads y una pantalla retrógrada para el agujero que se está jugando. El bisel giratorio permite a los jugadores comparar la puntuación obtenida después de cada vuelta y compararla con sus hándicaps. Teniendo en cuenta que un swing de golf puede generar una fuerza de entre 20G- 40G en un milisegundo, este cronómetro está equipado con un amortiguador especialmente diseñado para este deporte y que sirve para reducir las fuerzas en juego y por lo tanto protege al movimiento y la complicación.

Al asociar así el diseño con la tecnología, Jaermann & Stübi goza cada vez más de una bien ganada popularidad entre los golfistas.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Juan 19/08/2014
    • Relojero 19/08/2014

Comentar