STOWA Flieger Klassik Sport

El reloj tipo piloto es uno de los relojes más exitosos de la historia. Su popularidad se basa en su diseño distintivo, que a su vez se basa en su turbulenta historia: cuando el hombre conquistó los cielos, los relojes se convirtieron en instrumentos indispensables y un tipo único de reloj fue desarrollado, el reloj de piloto. En los últimos años, STOWA ha re-interpretado el diseño de los relojes de piloto adaptándolos a los gustos de hoy en día, pero conservando algunas características de los clásicos. La nueva colección Flieger Klassik Sport es la versión más robusta y clásica, hecha en primera edición, que ha fabricado STOWA de un reloj de piloto.

STOWA Flieger Klassik Sport logo

La caja en acero de 43 mm de diámetro (12,3 mm de grosor y 51 mm de longitud), y el grueso cristal de zafiro anti-reflejos adicional, permiten una resistencia al agua de 200 metros y una mayor resistencia a los golpes (siguiendo el exitoso diseño del reloj STOWA Testaf TO1). La intensidad luminosidad de las agujas y del dial negor es la misma que en todos los relojes STOWA, extremadamente fuerte gracias a la Superluminova C3.

El reloj está disponible con las siguientes versiones de esfera:
– Flieger con logo (con o sin fecha).
– Flieger sin logo (con o sin fecha).
– Flieger con el dial Baumuster B.

Los relojes montan un movimiento automático calibre ETA 2824-2 TOP, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz). 25 rubíes, reserva de marcha de 38 horas. Rotor personalizado, hecho a mano, con grabado de número de serie y B-Uhr.

Correa de cuero con remaches tipo piloto o correa de caucho; 24/20 mm.

Precio, 1.290€.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.