Stop2Go de MONDAINE

El nuevo reloj Stop2Go de Mondaine fue oficialmente presentado en la pasada feria Baselworld 2013. El modelo ha sido desarrollado por el diseñador Martin Drechsel. Los nuevos elementos en el diseño del modelo Stop2Go son dos puentes enmarcando la caja, que recorren la circunferencia del reloj y dan una forma original a la corona. En los ferrocarriles suizos, durante los últimos 70 años, hay una corrección de dos segundos cada minuto, lo que facilita y proporciona la salida puntual de trenes.

reloj ferroviario Stop2Go de MONDAINE

Caja de acero inoxidable con un diámetro de 41 mm. El es reloj resistente al agua hasta 30 metros. La esfera de color blanco lechoso cuenta con marcadores de horas aplicados y las agujas negras. La aguja de segundos con punta redonda se hace en rojo. Cristal de zafiro antirreflectante.

Movimiento de cuarzo suizo calibre Mondaine 58-02, que fue diseñado específicamente para los relojes de la marca Mondaine. El calibre está equipado con dos “motores” sincronizados, uno impulsa la segundera y el otro las agujas de hora y minutos. La aguja de segundos realiza un movimiento circular alrededor de la esfera durante 58 segundos y, a continuación, se detiene en la posición de las 12 en punto durante exactamente dos segundos. Al mismo tiempo, la aguja de los minutos realiza un salto en un marcador por delante. Después de ésto, la aguja de segundos continúa avanzando.

Correa de cuero negro con hebilla de acero inoxidable.

Etiquetas:

Comentar