STEINHART Aviation Dual Time Premium

Los modelos de la colección Aviation se inspiran en instrumentos analógicos de cabina que se encontraban en los aviones de una era anterior a las pantallas de ordenador que actualmente se han hecho cargo de estas tareas. El nuevo reloj STEINHART Aviation Dual Time Premium recuerda en muchos detalles a los altímetros clásicos, con la diferencia de que no muestra la altitud, sino la hora actual en dos husos horarios diferentes, así como la fecha actual. Este reloj combina la legibilidad intransigente de un instrumento de a bordo de un avión con los componentes nobles de un reloj de pulsera de lujo que representa un compañero fiel y distintivo para cualquier situación, no sólo para los pilotos.

STEINHART Aviation Dual Time Premium

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable, acabado pulido. Medidas 44 x 44 mm y grosor de 14,8 mm. Cristal zafiro, abombado, con doble tratamiento anti-reflectante en la parte interior. Fondo roscado transparente montado sobre acero inoxidable pulido.

Resistencia al agua limitada a salpicaduras.

Esfera de color negro mate. Índices con Superluminova C3. Agujas doradas con Superluminova C3. Aguja azul GMT con Superluminova C3.

Movimiento automático calibre Soprod (9384) A10/24 Top Swiss Made, parada de segundero, movimiento decorado, tornillos azules y el rotor STEINHART dorado; 25 rubíes. Funciones: horas, minutos; fecha entre 4 y 5  y GMT.

Correa de piel de becerro marrón vintage; 24×22 mm. Hebilla PRE-V de acero inoxidable.

Precio, 740€. Referencia p0922.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.