Steel Labyrinth de ANTTI RÖNKKÖ

Fueron necesarios cinco años para que Rönkkö realizase el diseño del reloj Steel Labyrinth, dándole tiempo para cumplir con todos sus ideales y necesidades, tanto mecánicas como estéticas. Sólo la búsqueda de la verdadera perfección le da la satisfacción emocional de su trabajo. El diseño está inspirado en las vistas tranquilas tomadas de la naturaleza finlandesa, las líneas fijas y curvas constantes no están ahí por casualidad. El ajuste mecánico fino se basa en el camino de menor resistencia. La energía tiene que fluir libremente a través de las artes mecánicas creadas por Rönkkö. Ha demostrado que una combinación de métodos tradicionales y su propia visión del trabajo, son una buena combinación.

reloj Steel Labyrinth de ANTTI RÖNKKÖ

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuerda manual calibre AR 1. Horas, minutos, segundero pequeño a las 7:00. Reserva de marcha de 36 horas, 18.000 alternancias por hora (2,5 Hz), 17 rubíes, espiral Breguet. Las placas están hechas de plata alemana, excepto el puente del áncora y el puente de la rueda de escape que son de acero inoxidable. El movimiento está conectado directamente a la carcasa.

movimiento Steel Labyrinth de ANTTI RÖNKKÖ

Caja diseño del pie Dragon en e acero endurecido Stavax ESR inoxidable, 41 mm de diámetro y 11,5 mm de grosor. Superficies satinadas y pulidas. Cristal de zafiro curvo en la parte frontal y plano en la parte posterior, ambos con tratamiento anti-reflectante. Corona de acero con el logo de AR.

Resistente al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera laberinto con revestimiento DLC negro. Anillo índice de acero inoxidable con 4 tornillos. Agujas de acero inoxidable.

reloj Steel Labyrinth de ANTTI RÖNKKÖ

Correa de varios tipos de cueros.Hebilla de acero inoxidable endurecido Stavax ESR.

Etiquetas:,

Comentar