Steampunk Full Red de ROMAIN JEROME

RJ-Romain Jerome presenta una versión en oro rojo, con acabado pulido a espejo, de su emblemático reloj Steampunk, el modelo Steampunk Full Red. Fabricado, en parte, en suntuoso oro rojo, los modelos automáticos y cronógrafo se inspiran en los códigos estéticos de la marca, combinados con un diseño retro-futurista. El movimiento ha sido simplificado para proporcionar una vista sin obstáculos de los puentes, robustos, perlados y rigurosamente ennegrecidos y acabados con un tratamiento ‘beadblasted’. El contorno de los números romanos, VI y XII, dependiendo del modelo, han sido esculpido directamente en los puentes de oro rojo, creando el original acabado “áspero” de RJ-Romain Jerome acabado. El bisel interior es de color marrón chocolate, permitiendo que los detalles de la esfera destaquen. El logo RJ y el interior de los números en el modelo automático también se han lacado en color marrón con delicadeza, reflejando el color de la correa de cuero de cocodrilo. Limitada a 25 piezas por modelo, esta nueva extensión de la línea le llevará de vuelta a los días de lujo y sofisticación de los grandes cruceros transatlánticos y le sumergirá en una sociedad secreta refinada.

Steampunk Full Red de ROMAIN JEROME

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre RJ001-AS, frecuencia 28.800 vph, 23 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas y minutos centrales, segundero pequeño a las 9 horas.

El modelo cronógrafo monta un movimiento automático calibre RJ001-CS, frecuencia 28.800 vph, 39 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos centrales; contador de 30 minutos a las 3; aguja trotadora central para los segundos.

Resistencia al agua 3 ATM (30 metros).

Caja en cero con revestimiento PVD negro y oro rojo; diámetro 50mm. Asas y bisel en oro rojo pulido. Corona en oro rojo pulido acabado arenado y con inserciones de caucho negro. Fondo con grabado Steampunk.

Esfera integrada en el movimiento. Pistones en la esfera a modo de índices. Números romanos VI y XII en oro rojo con laca marrón. Logo RJ lacado marrón. Agujas en oro rojo satinado, inspiradas en las anclas de los famosos barcos transatlánticos. Aguja de segundero en oro rojo acabado arenado en forma de hélice.

Correa de cocodrilo marrón y negro con cierre desplegable en acero con revestimiento PVD.

Referencias:
– RJ.T.AU.SP.003.04 Steampunk Auto Full Red: precio 29.950 CHF / 29.500€ / 36.950 USD.
– RJ.T.CH.SP.003.04 Steampunk Chrono Full Red: precio 31.950 CHF / 31.500€ / $38.950 USD.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.