Steampunk Chrono Colours de ROMAIN JEROME

La colección Titanic-DNA da la bienvenida a cinco nuevos relojes coloridos y deportivos. La adopción de todas las firmas de los códigos estéticos de la colección, los colores de los nuevos Steampunk Chrono alegran la colección Titanic-DNA con su diseño retro-futurista. Incluso han inspirado una nueva colección de accesorios. Se trata de ediciones limitadas de 2.012 piezas para cada color, los cinco también combinan a la perfección con los accesorios de la marca. ¡Va a ser un verano colorido en RJ-Romain Jerome!

reloj Steampunk Chrono de ROMAIN JEROME

Ubicado dentro de una caja 50 mm de diámetro, el Steampunk Chrono prescinde de la esfera, lo que permite una visión clara de sus acabados rugosos y materias primas, así como la robustez rigurosa de su mecanismo. Este último cuenta con más de 330 piezas y está asegurado por cuatro pistones atornillados. Este movimiento mecánico de carga automática se ha desarrollado específicamente para RJ-Romain Jerome y está dotado de una reserva de marcha de 42 horas. El acero pulido utilizado para el bisel contiene auténtico acero del Titanic que yace a 3.840 metros bajo el océano, junto con el acero suministrado por el astillero de Harland & Wolff en Belfast, donde el Titanic fue construido hace un siglo. El bisel y la caja de acero pulido a espejo le dan un nuevo brillo a este modelo, mientras que el anillo embellecedor interior ha sido lacado en una variedad de colores brillantes: amarillo, rojo, azul, verde o naranja.

reloj con acero del Titanic Steampunk Chrono de ROMAIN JEROME

Sobre la esfera, en la posicón de las 6, hay una hélice móvil impulsada por una masa oscilante que hace eco de la agitación constante de las majestuosas hélices del Titanic. Un mecanismo único e innovador hace que la hélice gire cuatro veces más rápido que la masa oscilante y siempre en la misma dirección, independientemente del sentido de rotación de este último. Los contadores de minutos y segundos a las 3 y 9 horas evocan el diseño de manómetros de la nave y así se rinde homenaje a su maquinaria, así como el estilo Steampunk. Ls aguja de minutos del contador y las costuras en la correa de cuero de cocodrilo negro también recogen el color del anillo embellecedor interior.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.