Steampunk Auto 100th Anniversary & Steampunk Chrono 100th Anniversary de ROMAIN JEROME

Para conmemorar el 100º aniversario del lanzamiento del Titanic, Romain Jerome rinde homenaje a este gigante de alta mar que inspiró su primera colección, mediante la creación de dos series especiales limitadas: Steampunk Auto 100th Anniversary and Steampunk Chrono 100th Anniversary.

Steampunk Auto 100th Anniversary & Steampunk Chrono 100th Anniversary de Romain Jerome

Caja 50 mm de diámetro con acabados rugosos y poco refinados. Cuentan con un bisel de acero oxidado y estabilizado resultante de una fusión entre el metal de los restos del naufragio (3.840 metros bajo el agua) y el proporcionado por los astilleros Harland & Wolff, donde se construyó el Titanic.

Para esta edición aniversario, las hélices móviles que aparecen en el dial del Steampunk y que recuerda a los Titanico, se han oxidado y estabilizado por el mismo proceso que el utilizado para los biseles de los relojes Titanic-DNA.

Un medallón único, en conmemoración de la fecha de lanzamiento de este titán de los mares, adorna la tapa trasera de la caja de estos relojes emitidos en dos series de 100 piezas limitadas.

Romain Jerome Titanic Medallion 100 aniversario

Etiquetas:

Comentar