StarTimer Pilot Chrono Big Date de ALPINA

El nuevo StarTimer Pilot Chronograph Big Date no se ha diseñado para viajar en el mejor asiento de la clase business de un 747, con la única preocupación de elegir entre ternera o salmón en el menú. Esta nueva gama de relojes Alpina Pilot se ha diseñado para pilotos de verdad, que vuelan en potentes aviones a reacción y que tienen que decidir en décimas de segundo cuál es el límite al que puede llegar la aeronave y el propio cuerpo humano.

reloj piloto StarTimer Pilot Chrono Big Date de ALPINA

El StarTimer Pilot Chrono Big Date incorpora multitud de funciones, pero nada superfluo. Posee las esferas perfectamente legibles que resultan esenciales en la aviación, característica de la gama Alpina Startimer y, por ello, tan apreciada por pilotos de todo el mundo. Cada elemento funcional de estos relojes ha sido concebido para proporcionar al piloto la información esencial en el momento exacto en que la necesita.

reloj cronógrafo StarTimer Pilot Chrono Big Date de ALPINA

Cada modelo de la nueva gama cuenta en su interior con un movimiento de cronógrafo de cuarzo AL-372. Además, posee una caja de acero inoxidable extraancha de 44 mm de diámetro formada por dos partes, un cristal de zafiro antirrayaduras con tratamiento antirreflectante, gran fecha y segundero pequeño a las 6 horas. El inconfundible triángulo de Alpina, el “Alpiner”, se encuentra en su posición tradicional, en la base del segundero y, para otras actividades que no sean volar, estos relojes son resistentes al agua hasta 100 metros. Todos los relojes de la colección vienen con una correa de tela “Cordura” con hebilla ardillón de diferentes colores, a juego con la esfera y la caja, o con un brazalete de acero inoxidable.

trasera cessna StarTimer Pilot Chrono Big Date de ALPINA

Alpina es el reloj oficial de la Cessna Aircraft Corporation y, para honrar la alianza con esta pionera empresa aeronáutica, Alpina ha grabado un Cessna Citation en la parte trasera de la caja del StarTimer Pilot Chrono Big Date. Por último, para tener una cosa menos de que preocuparse, la colección Pilot Startimer Big Date posee una batería con una duración inigualable de 48 meses.

Etiquetas:,

Comentar