Star Twin Moonphase de MONTBLANC

La colección de relojes Star de Montblanc combina la elegancia clásica de la alta relojería suiza con el lenguaje formal característico de Montblanc. Las cajas redondas, números arábigos negros y acabados suntuosos de la tradición de la Alta Relojería, como esferas guilloché, dotan a estos relojes de una belleza intemporal. Todas estas características se expresan en la nuevo Montblanc Star Doble Fase Lunar. Su calibre automático Montblanc MB 29.13 se construyó para un nuevo tipo de complicación que se utiliza exclusivamente por Montblanc y le da al reloj su nombre: un indicador de la fase lunar muestra las fases de la luna en los hemisferios norte y sur y la edad de la luna en días.

reloj Star Twin Moonphase de MONTBLANC

Especificaciones técnicas

Referencia: 110642.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre MB 29.13, reserva de marcha de 42 horas, 27 rubíes, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz), espiral plana.

Funciones: horas, minutos y segundos centrales,fases lunares; fecha a través de puntero situado a las 2. Muestra las fases de la luna representadas como aparecen en los hemisferios norte y sur.

Caja en acero; medidas, 42mm x 12,17mm. Cristal abombado de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos. Corona estriada de acero inoxidable con emblema Montblanc. Fondo con panel transparente de cristal de zafiro.

Estanqueidad hasta 3 bar (30 metros).

Esfera plateada con emblema Montblanc en relieve; agujas azuladas, números arábigos negros.

Correa de piel de cocodrilo con grandes escamas y triple cierre desplegable de acero inoxidable.

Etiquetas:,

Comentar

diecinueve − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.