Star Quantième Complet de MONTBLANC

Durante el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) de Ginebra, se presentó el reloj para caballero Star Quantiéme Complet, perteneciente a la Colección Star de Montblanc. Dicha colección prioriza los relojes de pulsera clásicos y hermosos, combinando la estética inconfundible de esta marca y el arte tradicional de la relojería suiza. Las formas clásicas, materiales, técnicas y adornos que han sido eternamente apuestas por décadas, seguirán siendo así en el futuro de la Colección Montblanc Star. Esta tradición continúa con el nuevo reloj Montblanc Star Quantième Complet, un reloj de pulsera de caballero que es igualmente apropiado con un traje clásico o para complementar la elegancia formal de un esmoquin.

reloj fases lunares Star Quantième Complet de MONTBLANC

Especificaciones técnicas

Ident. 108737.

Movimiento mecánico de cuerda automática MB 4810/912, 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia 28.800 botellas por hora (4 Hz), espiral plano. Indicaciones: Horas, minutos y segundos en la esfera central; día y mes en una ventana en una línea a las 12 y fase lunar a las 6.

Caja de oro rosa de 18 quilates; dimensiones 42mm x 12,17mm. Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflejos. Trasera de oro rojo con cristal de zafiro fijado por 6 tornillos. Corona de oro rojo con emblema Montblanc en madreperla.

Esfera blanca y plateada. Agujas de acero pavonado.

Resistente al agua: 3 bar / 30 m.

Correa de piel de cocodrilo marrón con hebilla de oro rojo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.