Sporting Classic Chronometer 39mm de RALPH LAUREN

La nueva versión del reloj Sporting Classic Chronometer, con su caja de 39mm de diámetro, es sin duda, mucho más equilibrada que su predecesor con caja de 44,8mm de diámetro. Esta nueva creación de la sección de relojería de la marca Ralph Lauren, tiene un ADN deportivo pero con su propio estilo, con lo que es adecuado también para ocasiones más formales.

reloj Sporting Classic Chronometer 39mm de RALPH LAUREN

La caja en acero inoxidable pulido cuenta con seis tornillos redondos, remachados en el bisel, que dan un toque deportivo, creando un bonito contraste, en cierta manera, con la esfera negra de tipo vintage con sus número romanos de color balnco y las agujas de estilo Breguet. La sub-esfera de pequeños segundos , situada a las 6, y el anillo ferroviario para los minutos, subrayan el aspecto clásico. La resistencia al agua de la caja es de 10 ATM o 100 metros.

El movimiento automático calibre RL366 está certificado como cronómetro certificado COSC y tiene una frecuencia de 28,800 alternancias por hora y una reserva de marcha de 42 horas. La decoración perlage y las rayas verticales Côtes de Genève dan un toque de calidad al calibre.

Se remata el conjunto con una correa de cocodrilo negro con hebilla en acero. El nuevo reloj Sporting Classic Chronometer 39mm tendrá un precio de 2.550€.

Etiquetas:,

Comentar