SpidoLite II Titanium Blue de LINDE WERDELIN

SpidoLite II es un verdadero legado a la artesanía suprema y la arquitectura del diseño con la caja del reloj técnicamente más compleja. Con la firma Linde Werdelin de cajas y esfera completamente esqueletizadas e inspirada en la tecnología de reducción de peso empleada en los autos de competición, el SpidoLite II se hace a mano en titanio para reducir aún más el peso, conservando una estructura sólida por lo que es apto para los deportes de altitud, incluso extremos.

reloj SpidoLite II Titanium Blue de LINDE WERDELIN

Especificaciones técnicas

Caja hecha a mano en titanio con 19 componentes. Dimensiones 44mm x 46 mm x 15 mm. Cristal de zafiro de 2,2mm antirreflectante. Tapa trasera transparente de zafiro. Corona roscada.

Movimiento automático LW 04 hecho a medida por Concepto, 42 horas de reserva de marcha, 28800vph, 4 Hz, oscilador con rodamientos de cerámica para aumentar la fuerza, escape reforzado.

reloj trasera SpidoLite II Titanium Blue de LINDE WERDELIN

Dial de dos piezas esqueletizado, esfera de color negro con Côtes de Genève. Ventana de fecha esqueletizada. Horas, minutos y sub-dial para los segundos. Tres agujas pulidas de acero azulado con SuperLumiNova.

Resistencia al agua 100 metros.

Precio, 8.650€.

Etiquetas:,

Comentar