SpidoLite II Tech: Gold & Green de LINDE WERDELIN

La marca británica marca de relojes Linde Werdelin presentó durante la exposición internacional de relojes y joyería Baselworld 2013 el nuevo reloj Spidolite II Tech, que se venderá en dos versiones: 1. Spidolite II Tech oro – con la caja interna de la aleación patentada Linde Werdelin ALW y una caja envolvente externa tipo esqueleto de carbono forjado. El bisel y la corona son de oro de 18 quilates. La esfera de color negro combina armoniosamente con elementos rojos.

reloj SpidoLite II Tech: Gold & Green de LINDE WERDELIN

2. Spidolite II Green Tech – con la caja interior de la aleación patentada Linde Werdelin ALW y la caja característica exterior tipo esqueleto de carbono forjado y bisel de cerámica y la corona de titanio con un recubrimiento de cerámica. La esfera está equipada con elementos de color verde.

El ancho de la caja es de 44 mm, la longitud de 46 mm y el espesor de 15 mm. El reloj es resistente al agua hasta 100 metros. En el lado frontal de la caja y en la parte trasera se fija un cristal de zafiro antirreflectante de doble cara con un espesor de 2,2 mm.

El Spidolite II Tech monta un movimiento automático de Concepto calibre LW04 con una reserva de marcha de 42 horas y las funciones de visualización de hora, minutos, segundos y fecha.

Correa de piel de becerro negro con costuras de color rojo o verde. Edición limitada de 75 piezas.

Precio de 17.500 francos suizos y la versión verde Spidolite II Tech de 13.000 francos suizos.

Comentar