SpidoLite Gold & SpidoLite Titanium de LINDE WERDELIN

Destreza en el diseño esqueletizado. La extraordinaria historia de la serie SpidoLite continúa. Holísticamente diseñado y concebido, la cuarta generación de la familia SpidoLite marca una evolución en la optimización del peso aplicado a la construcción y revela el primer indicador de reserva de marcha Linde Werdelin. Estos nuevos relojes SpidoLite están disponibles en una serie limitada y numerada de sólo 75 piezas cada una. La familia SpidoLite nació de una expedición al Monte Everest y ha perseguido un objetivo simple: ahorrar peso sin comprometer la potencia, la integridad o el funcionamiento.

SpidoLite Gold de LINDE WERDELIN

SpidoLite Gold

Caja en oro (5N) rosa de 18 quilates; satinado y micro-arenado.  Dimensiones: 44 mm x 46 mm  x 15 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en el interior. Corona en titanio grabada con un icono de araña. Bisel de cerámica negra. Fondo en titanio con tratamiento DLC negro y asegurado por ocho tornillos de titanio hexakey; incluye grabados con número de edición limitada del 1 al 75, LW y SpidoLite logos; relleno de oro rosa (5N).

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100  metros.

Esfera esqueletizada. Realce y esfera de color titanio, acabado satinado circular negro. Agujas oro (5N) rosa; satinado en la parte superior de superficie; Luminova gris. Índices de hora gris; índices de minutos en oro rosa (5N). Logotipo impreso en color gris. Puente de oro rosa (5N). Logotipo y “07” impreso en negro. Indicador de reserva de marcha: cubierta del barrilete: oro rosa (5N), satinado circular con patrón de Trigon.

SpidoLite Gold de LINDE WERDELIN

Movimiento automático calibre LW07, movimiento esqueletizado y personalizada por Linde Werdelin, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia: 28.800 vph (4 Hz), 20 rubíes.

Correa de piel de becerro texturizada. Hebilla de titanio.

Precio, CHF 27.000 francos suizos.

SpidoLite Titanium

Caja en titanio grado 5; satinado y micro-arenado.  Dimensiones: 44 mm x 46 mm  x 15 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en el interior. Corona en titanio grabada con un icono de araña. Bisel de titanio grado 5. Fondo en titanio con tratamiento DLC negro y asegurado por ocho tornillos de titanio hexakey; incluye grabados con número de edición limitada del 1 al 75, LW y SpidoLite logos; relleno de oro rosa (5N).

SpidoLite Titanium de LINDE WERDELIN

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100  metros.

Esfera esqueletizada. Realce y esfera de color titanio, acabado satinado circular negro. Agujas azuladas; pulidas; Luminova gris. Índices de hora y de minutos color gris. Logotipo impreso en color gris. Puente de oro rosa (5N). Logotipo y “07” impreso en negro. Indicador de reserva de marcha: cubierta del barrilete: rodio, satinado circular con patrón de Trigon.

Movimiento automático calibre LW07, movimiento esqueletizado y personalizada por Linde Werdelin, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia: 28.800 vph (4 Hz), 20 rubíes.

SpidoLite Titanium de LINDE WERDELIN

Correa de caucho natural. Hebilla de titanio.

Precio, CHF 15.000 francos suizos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.