SpidoLite Gold & SpidoLite Titanium de LINDE WERDELIN

Destreza en el diseño esqueletizado. La extraordinaria historia de la serie SpidoLite continúa. Holísticamente diseñado y concebido, la cuarta generación de la familia SpidoLite marca una evolución en la optimización del peso aplicado a la construcción y revela el primer indicador de reserva de marcha Linde Werdelin. Estos nuevos relojes SpidoLite están disponibles en una serie limitada y numerada de sólo 75 piezas cada una. La familia SpidoLite nació de una expedición al Monte Everest y ha perseguido un objetivo simple: ahorrar peso sin comprometer la potencia, la integridad o el funcionamiento.

SpidoLite Gold de LINDE WERDELIN

SpidoLite Gold

Caja en oro (5N) rosa de 18 quilates; satinado y micro-arenado.  Dimensiones: 44 mm x 46 mm  x 15 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en el interior. Corona en titanio grabada con un icono de araña. Bisel de cerámica negra. Fondo en titanio con tratamiento DLC negro y asegurado por ocho tornillos de titanio hexakey; incluye grabados con número de edición limitada del 1 al 75, LW y SpidoLite logos; relleno de oro rosa (5N).

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100  metros.

Esfera esqueletizada. Realce y esfera de color titanio, acabado satinado circular negro. Agujas oro (5N) rosa; satinado en la parte superior de superficie; Luminova gris. Índices de hora gris; índices de minutos en oro rosa (5N). Logotipo impreso en color gris. Puente de oro rosa (5N). Logotipo y “07” impreso en negro. Indicador de reserva de marcha: cubierta del barrilete: oro rosa (5N), satinado circular con patrón de Trigon.

SpidoLite Gold de LINDE WERDELIN

Movimiento automático calibre LW07, movimiento esqueletizado y personalizada por Linde Werdelin, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia: 28.800 vph (4 Hz), 20 rubíes.

Correa de piel de becerro texturizada. Hebilla de titanio.

Precio, CHF 27.000 francos suizos.

SpidoLite Titanium

Caja en titanio grado 5; satinado y micro-arenado.  Dimensiones: 44 mm x 46 mm  x 15 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en el interior. Corona en titanio grabada con un icono de araña. Bisel de titanio grado 5. Fondo en titanio con tratamiento DLC negro y asegurado por ocho tornillos de titanio hexakey; incluye grabados con número de edición limitada del 1 al 75, LW y SpidoLite logos; relleno de oro rosa (5N).

SpidoLite Titanium de LINDE WERDELIN

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100  metros.

Esfera esqueletizada. Realce y esfera de color titanio, acabado satinado circular negro. Agujas azuladas; pulidas; Luminova gris. Índices de hora y de minutos color gris. Logotipo impreso en color gris. Puente de oro rosa (5N). Logotipo y “07” impreso en negro. Indicador de reserva de marcha: cubierta del barrilete: rodio, satinado circular con patrón de Trigon.

Movimiento automático calibre LW07, movimiento esqueletizado y personalizada por Linde Werdelin, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia: 28.800 vph (4 Hz), 20 rubíes.

SpidoLite Titanium de LINDE WERDELIN

Correa de caucho natural. Hebilla de titanio.

Precio, CHF 15.000 francos suizos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.