Speedmaster “Dark Side of the Moon” & Speedmaster ’57 de OMEGA

Modelo emblemático del estilo atrevido de OMEGA, con visión de futuro, innovación y espíritu aventurero, este Speedmaster todo negro de OMEGA representa una nueva adición elegante y deportiva a la popular colección. Por otra parte, desde que se puso en marcha hace unos 56 años el OMEGA Speedmaster ha definido el cronógrafo clásico. Es resistente y fiable y tiene un diseño atemporal. Y si bien se ha distinguido por su asociación con numerosas misiones en el espacio, incluyendo los seis alunizajes, nació más de una década antes de que los primeros seres humanos pisaran La Luna.

Speedmaster “Dark Side of the Moon” de OMEGA

OMEGA Speedmaster “Dark Side of the Moon”

La esfera de color negro de óxido cerámico de circonio, complementado por una caja cerámica a juego de 44,25 mm con acabado cepillado y pulido, cuenta con índices aplicados y agujas de oro blanco de 18 quilates, así como dos subeseras ennegrecidas que distinguen al reloj de su legendario predecesor, “Moonwatch de OMEGA”.

Estas dos subesferas son posibles gracias a la colocación innovadora de los contadores de 12 horas y 60 minutos en la misma subesfera en la posición tres, lo que permite una cómoda e intuitiva lectura del cronógrafo.

reloj cronógrafo Speedmaster “Dark Side of the Moon” de OMEGA

Los pequeños segundos se sitúan a las 9 y una ventana de fecha a las 6. Las horas y los minutos con agujas de estilo Moonwatch se forman a partir de oro blanco de 18 quilates, la aguja central del cronógrafo está rodiada y cuenta con una punta roja para aumentar la visibilidad de segundos. SuperLuminova. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Escala taquimétrica mate de nitruro de cromo. Los dos pulsadores de control del cronógrafo de cerámica pulida funcionan de forma totalmente independiente, en consecuencia, no hay ningún riesgo para el mecanismo de cronógrafo como resultado de una manipulación inadvertida.

Esta pieza única se presenta en una correa de tela muy resistente negro Cordura con una hebilla completa de cerámica negra. El reloj es resistente al agua hasta 5 bar (50 metros / 167 pies).

Movimiento manufactura calibre OMEGA 9300 Co-Axial y equipado con una espiral de silicio Si14.

OMEGA Speedmaster ’57

Los modelos Speedmaster ’57 son alimentados por los calibres OMEGA Co-Axial 9300/9301 con espiral de silicio, el primero de los calibres Co-Axial en incorporar una función de cronógrafo.

reloj cronógrafo Speedmaster ’57 de OMEGA esfera blanca

El cronógrafo de rueda de pilares tiene contadores de 12 horas y 60 minutos situados en la misma subesfera a las tres. Esta disposición familiar de las agujas, que recuerda la hora y los minutos en el dial principal, permite la lectura intuitiva del cronógrafo. También cuenta con un cronógrafo de segundero central, segundero pequeño en el sub-dial de las 9 y una ventana de fecha a las 6 en punto.

Los dos pulsadores de control del cronógrafo de cerámica pulida funcionan de forma totalmente independiente, en consecuencia, no hay ningún riesgo para el mecanismo de cronógrafo como resultado de una manipulación inadvertida.

reloj cronógrafo Speedmaster ’57 de OMEGA

La caja de 41,50 mm está disponible en una variedad de metales, como el oro de 18 quilates de color rojo o amarillo, titanio, una mezcla bicolor de oro rojo de 18 quilates y acero inoxidable o en acero inoxidable clásico. Cada modelo se presenta, ya sea con un brazalete a juego o una correa de cuero.

Comentar