SPEAKE-MARIN Serpent Calendar

Vuelta a los orígenes para Peter Speake-Marin, que propone una elegante reinterpretación de su primer reloj con calendario. Los códigos de identidad clásicos, que han hecho de este modelo uno de los más apreciados de las colecciones de la marca, han sido preservados; principalmente la inspiración, basada en los relojes de bolsillo de época en los que la utilización de las agujas curvadas permitían diferencias fácilmente la indicación de la fecha de la de las horas y de los minutos. El diseño de la esfera, de la caja y de las agujas del Serpent Calendar ha sido, no obstante, delicadamente retrabajado para ganar en modernidad. El modelo Serpent Calendar se inscribe perfectamente en la estela de las creaciones de la casa al aliar el refinamiento estético inglés con la excelencia mecánica de su movimiento, heredero del savoir-faire suizo.
 SPEAKE-MARIN Serpent Calendar

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Vaucher 3002, 28 rubíes, 28.800 alternancias por hora. Acabados a mano. Reserva de marcha de 50 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.
Caja tipo Piccadilly fabricada en acero pulido con un diámetro de 38 mm; o fabricada en titanio con un diámetro de 42 mm. Cristal y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos.
Resistencia al agua hasta 30 metros (3 bar/100 pies).
Esfera  multicapas lacada en blanco, centro azulado y galvánico azul. Agujas del calendario curvada en el centro.
Correa de piel de aligátor cosida a mano con hebilla ardillón en acero o titanio.
Etiquetas:, ,

Comentar