SPEAKE-MARIN Jumping Hours

A medida que envejecemos, las horas, los minutos y los segundos que componen los días parecen ser cada vez más cortos y el tiempo parece que se acelera. Como un niño, el tiempo es interminable, pero como un adulto, se desliza rápidamente a través de las grietas. Peter Speake-Marin encontró inspiración en el pasado para mostrar esta incesante marcha del tiempo. Basado en el sistema de estrellas de salto de hora inventado hace más de 150 años, el relojero británico deconstruyó esta complicación vintage cuatro veces para mostrar el inescapable paso del tiempo, donde las horas literalmente “saltan”, avanzando de una a otra en el parpadeo aparente de un ojo.

SPEAKE-MARIN Jumping Hours

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja tipo Picadilly en acero y en oro rojo. Corona con dos posiciones: carga manual y parada de segundero para el ajuste de la hora. Diámetro de 42 mm y grosor de 13 mm. Cristal frontal y trasero de zafiro tratados con tratamiento antirreflectante. Carrura grabada: “Speake-Marin – The Piccadilly”.

Resistencia al agua: 3 atm / 30 metros / 100 pies.

Agujas personalizadas por Speake-Marin tipo Foundation en acero de color azulado, indicando horas, minutos y segundos.

Movimiento automático calibre Eros. Dimensiones: 30,40 mm x 4,35 mm. Reserva de marcha de 120 horas. Rubíes: 35. Dos barriletes. Frecuencia: 28.800 vph / 4Hz. Reserva de marcha de 5 días. Masa oscilante personalizada por Speake-Marin. Funciones: horas, minutos y segundos centrales; cuatro mecanismos secuenciales de horas saltantes.

Correa de piel de aligátro hecha a mano. Hebilla en acero inoxidable.

Comentar