Spacecraft de ROMAIN JEROME

RJ-Romain Jerome presenta su primer reloj de piloto: Spacecraft. Partiendo de los esfuerzos conjuntos de Manuel Emch, Eric Giroud y Wiederrecht Jean-Marc, este reloj cuenta con una nueva complicación con su discreto encanto propio, combinado con un diseño puro, sobrio. ¡Pilotos espaciales del mundo, preparados para el despegue! Spacecraft te llevará en una misión intergaláctica para explorar territorios desconocidos…

reloj piloto Spacecraft de ROMAIN JEROME

Desde los primeros bocetos, Manuel Emch y Eric Giroud imaginaron un tipo muy diferente de producto, combinando la estética retro-futurista y la complejidad relojera. “El diseño evolucionó en línea con nuestras discusiones y nuestras numerosas conversaciones. Eso es lo que hace que sea un objeto tan singular “, explica Eric Giroud. Una inusual caja caja de titanio PVD negro con forma de trapecio. Su perfil rectilíneo y su superficie facetada hace eco de una estética de la nave espacial. Un disco giratorio negro con un indicador rojo transferido sobre el cristal de zafiro indica los minutos en la parte superior de la caja, mientras que la pantalla de horas lineal se lee lateralmente, dando así al tiempo una nueva dimensión.

Las líneas puras y la simplicidad aparente del Spacecraft ocultan un movimiento particularmente complejo – que es donde la tercera mente maestra detrás del proyecto entra en escena: Jean-Marc Wiederrecht. El movimiento se creó Ginebra, en las instalaciones de Agenhor. Se trata de un movimiento mecánico de carga automática desarrollado exclusivamente para RJ-Romain Jerome. “La combinación de estas cuatro funciones – hora lateral, lineal, saltos y retrógrada – no tiene precedentes”, dice Jean-Marc Wiederrecht. El movimiento incluye un tipo de carro accionado por resorte que acciona la pantalla de hora visible en el lado del reloj por medio de un cursor rojo lacado moviéndose bajo el cristal de zafiro metalizado cada 60 minutos. Los minutos aparecen en un disco negro, se lee en la parte superior de la caja, que también cuenta con placas de titanio beadblasted. El reloj se ajusta mediante una corona de roscada a las 12.

reloj piloto Spacecraft de ROMAIN JEROME

El reloj Spacecraft está equipado con una correa de malla de poliamida negra.

Edición limitada de 99 piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.