Spacecraft Black de ROMAIN JEROME

RJ-Romain Jerome introduce toda una nueva versión de su nave espacial, el Spacecraft Black, reflejo de las tecnologías anti-detección del ejército. Revelando una nueva mirada audaz y vanguardista, el nuevo reloj recuerda la estética de los aviones furtivos, como el famoso F-117 Nighthawk que voló por los cielos desapercibido durante más de 20 años. Los tres cerebros detrás de este proyecto emocionante, Manuel Emch, CEO de RJ-Romain Jerome, Eric Giroud, diseñador internacionalmente conocido y Jean-Marc Wiederrecht, experto relojero, han creado una explosión creativa sin precedentes. Con su aspecto de Darth Vader, destacan la inusual forma de trapecio de la caja y su caja en titanio color PVD negro mate, facetada. Forma y función están perfectamente alineados y dan al hábito de mirar la hora una nueva dimensión: se muestra a través de un indicador de color naranja y se lee lateralmente. El indicador de minutos se ofrece en un disco giratorio negro con un cursor de color naranja en la parte superior de la caja.

reloj Spacecraft Black de ROMAIN JEROME

Especificaciones técnicas

Referencia RJ.M.AU.SC.002.01. Edición limitada de 25 piezas.

Caja en titanio con recubrimiento PVD negro. Medidas: 50mm x 44,5mm x 32,85mm. Placas de titanio con recubrimiento PVD negro acabado Beadblasted. Cristales de zafiro metalizado antirreflectantes. Corona roscada de titanio con recubrimiento PVD negro acabado Beadblasted y logo Romain Jerome.

La resistencia al agua 3 ATM (30 metros).

Esfera con indicación de minutos a través de un disco negro con indicadores blancos. Cristal de zafiro metalizado lateral con indicadores de horas negros transferidos. Horas por el indicador de color naranja con Superluminova C1.

Momvimiento automático calibre RJ2000-A, frecuencia 28.800 vph, 54 rubíes, reserva de marcha 38 horas. Funciones: indicación de horas lineal, retrógrada y horas saltantes, los minutos se indican mediante un cursor naranja lacado.

Correa de búfalo color negro con costuras de color naranja y hebilla de titanio.

Precio de venta: CHF 23.900 / 23.500€ / USD $29,500.

Comentar