Space Invaders 1 Ultimate Edition de ROMAIN JEROME

RJ-Romain Jerome presenta por primera vez una edición exclusiva y limitada que se venderá, únicamente, a través de la eBoutique de la marca en su página web. Descubre el nuevo Space Invaders 1 Ultimate Edition, disponible en cinco colores diferentes – amarillo, azul, verde, blanco o rojo con una caja de acero con revestimiento PVD negro de 43 mm de diámetro. Mostrando en la esfera el último  “Alien Invader” siendo destruido por el cañón láser“, esta nuevo dial pixelado nos transportará al máximo nivel y al salón de máquinas recreativas de nuestra infancia. Se trata de una edición limitada de cinco piezas por color.

 

reloj Space Invaders 1 Ultimate Edition de ROMAIN JEROME

Las esferas 3D tienen una acabado ‘beadblasted’, satinado y cepillado en los tres niveles. Además se decora con un patrón Space Invader pixelado y lacado. Fondo con textura granular con patrón estrellado y un medallón Moon SilverRJ representando La Luna. Para rematar, una correa de aligátor negra con pespunte a juego con la laca de la esfera.

Space Invaders 1 Ultimate Edition de ROMAIN JEROME

Para información más detallada sobre las especificaciones técnicas, se puede visitar el anterior artículo publicado en Nuevos Relojes sobre el modelo  Space Invaders 40 de la colección Games-DNA de Romain Jerome.

Space Invaders 1 Ultimate Edition de ROMAIN JEROME

El precio de venta es de 6.900 francos suizos.

 

 

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.