Sopwith Aviator de VALOUR

En reconocimiento del centenario de la Primera Guerra Mundial en 2014, el primer reloj oficial de edición limitada de la marca Valour rinde homenaje al aeroplano Sopwith Camel, apodado como “The King of the Air Fighters” (el Rey de los combatientes del aire). El reloj Sopwith Aviator captura la esencia del Sopwith Camel, específicamente el prominente carenado frontal y el diseño del motor de este avión histórico con sus nuevo cilindros. El diseño y la construcción de Sopwith Aviator ha intentado capturar esto en un reloj crudo y clásico. De acuerdo con los rasgos de diseño del original Sopwith Camel, la esfera y las agujas toman su inspiración de los instrumentos de la cabina en el interior de la aeronave. Con sólo 200 piezas para fabricar, el reloj Sopwith Aviator puede ser, o el primer reloj de una colección o una nueva y distintiva adición a una colección pequeña o bien establecida. Valour Watch Company combina sus diseños únicos de relojes con colaboradores de experiencia y bien establecidos de la industria relojera suiza. En colaboración con su un fabricante de su elección afincado en Suiza y su red individual de proveedores de componentes, se ha creado una pieza única de excelente calidad.

reloj Sopwith Aviator de VALOUR

Especificaciones técnicas

El reloj está formado por dos cajas. La caja exterior está fabricada en acero inoxidable 316L y tiene un diámetro de 54mm y un grosor de 16,8mm. Corona grabada en acero. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo grabado en acero y con cristal de zafiro antirreflejos.

Gran parte de la caja interna que aloja el movimiento está fabricada en aluminio de calidad aeronáutica con acabado mate anodizado. Algunas piezas y tornillos son de acero.

Resistencia al agua hata 5 ATM o 50 metros.

Esfera metálica, negro mate con efecto 3D. Marcadores con Luminova C1. Agujas personalizadas con Luminova C1. Ventana de fecha a las 6.

Sopwith Aviator de VALOUR

Movimiento automático calibre Soprod A10-2 personalizado para Valour, 25 rubíes, 28.800 vph (4 Hz), reserva de marcha, sistema anti-golpes Incabloc, escape MSE. Decoración con tornillos de acero azulados, puentes perlados, rotor personalizado, Geneva Stripe. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.

Correa de piel de becerro Tuscan italiana, hecha a mano en Austria; 26mm/24mm y grosor de 4mm. Hebilla en acero y grabada.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.