Sonata Streamline de ULYSSE NARDIN

El nuevo reloj Sonata Streamline ofrece un diseño futurista y unas características sólidas que evocan virilidad y fuerza. Inspirado en la estética y aerodinamismo de los súper yachts, este modelo desvela una caja robusta con una estética depurada que se declina en dos versiones de esferas. Las dos versiones de esferas del reloj simbolizan la esencia de la navegación en alta mar. Los detalles geométricos añadidos a la esfera intensifican la modernidad y la pureza del diseño de la caja.

Sonata Streamline de ULYSSE NARDIN

Realizado en titanio, el Sonata Streamline también está disponible en oro rosa 18 quilates con elementos en cerámica – material de una durabilidad inigualada –. El diámetro de la caja es de 44mm y la estanqueidad de 50 metros.

Su movimiento combina un rotor en oro de 22 quilates y un escape de áncora en silicio. El ancora y la rueda de escape están fabricadas en silicio, lo que supone un adelanto revolucionario. La precisión del Sonata Streamline se reafirma por su espiral en silicio 1.1.1. y su rueda de volante inercial, un elemento innovador desarrollado por Ulysse Nardin. Siempre vanguardista a la hora de investigar nuevos materiales, la manufactura se apoyó en la experiencia de su filial Sigatec para la fabricación de todos sus componentes en silicio.

El reloj también dispone de otras relevantes funciones: el ajuste del timbre de alarma se efectúa vía un contador situado a las 2h que indica las horas y los minutos. Encima del índice de las 10h, un cuenta atrás de 24h permite el ajuste de la alarma desde el día anterior. Para no equivocarse, el tiempo que queda antes de que se inicie la alarma esta señalado en una escala de 24 horas. Una aguja, a las 9h, señala si la alarma esta activada o no.

Sonata Streamline de ULYSSE NARDIN oro rosa

El reloj cuenta además con un segundo huso horario con ajuste instantáneo, cuyas funciones en 24 horas están indicadas a través de un contador a las 6h. Este sistema patentado permite el ajuste del huso horario con una simple presión en los pulsadores (+) y (-) que modifican la posición de la aguja de horas. La hora local, utilizada como referencia, queda visible mientras la fecha, la alarma y la cuenta hacia atrás se ajustan automáticamente cuando se selecciona un nuevo huso horario. El segundo huso horario se sincroniza junto con el cuenta atrás y el fechador sobredimensionado.

movimiento Sonata Streamline de ULYSSE NARDIN

El Sonata Streamline se presenta con una correa negra de piel Barenia o con caucho negro con cierre desplegable que realza su elegancia.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.