Son of Sound Skulls & Bones de ARTYA

Como siempre, la marca independiente ArtyA no tiene término medio. La marca, que ha popularizado el universo skull en la relojería, presenta hoy una interpretación extrema con su Skulls & Bones. Completamente esculpidos a mano, los cráneos se extienden al conjunto del reloj, de la esfera al brazalete, pasando por la caja. De este modo, el creador Yvan Arpa devuelve sentido al símbolo al reemplazarlo por una dimensión artística. Una primera cabeza de muerto se dibuja en el centro de la esfera, alrededor de la cual danzan seis cráneos esculpidos a mano uno a uno.
reloj Son of Sound Skulls & Bones de ARTYA

Grabados en el corazón del acero, huesos, cruces, tótems, guitarras y otras pistolas dan la réplica a los cráneos del bisel, acentuando el relieve del conjunto. Macizo, intencionadamente provocador, el brazalete echa por tierra todas las convenciones y lleva al Skulls & Bones a una dimensión creativa inédita: ya no se habla de un reloj y su brazalete, ya que la pieza es su brazalete, y el brazalete su pieza.
 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja en acero 316L. Diámetro de 47 mm. Bisel completamente grabado a mano. Cristal zafiro y fondo transparente.
Hermético hasta 50 metros (5 bar / 165 pies).
Esfera con seis cráneos grabados a mano, en acero pulido y con líneas negras.
Movimiento mecánico de cuerda automática, masa oscilante recargada con 3 casquillos de cartucho de 38 mm especiales, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos.
Brazalete de plata con calaveras realizadas a mano
Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.