Son of a Gun Russian Roulette Glasnost G1 de ARTYA

ArtyA amplía su colección Son of a Gun a una nueva dimensión: la transparencia. Recordando que el tiempo nos apremia, dos balas auténticas Flobert 6 mm están alojadas en la prolongación de la caja, a flor de muñeca. Suspendidas, inmóviles, como neutralizadas en pleno vuelo, son inofensivas, aunque no han sido disparadas. Este viejo sueño que alimentaba el creador Yvan Arpa se ha hecho hoy realidad gracias a una nueva tecnología: el itr² – siglas de Innovation, Technical, Resin and Revolutionary -, material composite cargado de nanotubos de carbono que es cuatro veces más ligero que el titanio.
reloj Son of a Gun Russian Roulette Glasnost G1 de ARTYA

La transparencia se manifiesta en la concepción del Glasnost G1 en todo su conjunto. De este modo, su movimiento ha sido completamente esqueletizado de manera que deja entrar la luz por sus engranajes, desvelados por el fondo de zafiro, y por la emblemática esfera construida como un tambor de revólver. Girando con cada movimiento de la muñeca, éste contiene una bala auténtica para recordar que la vida es una partida de ruleta rusa.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja fabricada con el innovador material totalmente transparente itr², incluyendo dos balas auténticas Flobert 6 mm en suspensión. Fondo itr².
Esfera con una arquitectura en forma de tambor de revólver. Cartucho que gira con la esfera.
Movimiento mecánico de cuerda manual, completamente esqueletizadodo, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos.
Correa de piel de aligátor.

Últimos comentarios

  1. Sergio Perez 08/03/2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.