Slim d’Hermès GMT

La línea Slim d’Hermès solo muestra lo esencial. Su sencillez parte del rigor y el equilibrio y distingue a esta colección nacida en 2015. Clásica y moderna a la vez, concede una gran importancia al cuidado de los detalles: curvas ágiles en la carrura, asas que parecen en ángulo recto y, en las cifras, una tipografía exclusiva diseñada por Philippe Apeloig. Este reloj plantea una forma de librarse de las referencias para vivir el instante, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta versión GMT de oro rosa, es la perfecta compañera del trotamundos. La caja extraplana de 9,48 mm de grosor luce su estilo depurado bajo el velo enigmático de un cristal ahumado. Esta amplia esfera de color azul, con una tipografía que la distingue con sus cifras finas entrecortadas por espacios, esconde acabados sutiles que subrayan su intensidad: vuelta de horas con cepillado soleil en contraste, centro y contador de fecha azulados, y contador GMT plateado graneado con las cifras en orden constelado, marcan el paso en esta esfera manufactura de perfecta legibilidad por la que sobrevuelan unas finas agujas bastón doradas arenadas.

En su periplo, el nuevo Slim d’Hermès GMT palpita al ritmo del movimiento extraplano de manufactura Hermès H1950, con un grosor de tan solo 2,6 mm, al que se suman los 1,4 mm del módulo extraplano GMT desarrollado en exclusiva por Agenhor para Hermès. Además de las funciones de horas, minutos y fecha, esta composición mecánica de cuerda automática equipada con un microrrotor ofrece la lectura de dos husos horarios y dos indicadores día/noche, para la hora del hogar y la hora local. Un ajuste sencillo y lúdico mediante pulsador permite fijar la hora del punto de destino. Los puentes del movimiento, biselados a mano y decorados con el motivo formado por la inicial H, así como los del módulo, con acabado Côtes de Genève y perlados, se aprecian a través del fondo zafiro de la caja. Una correa de aligátor mate azul abisal, confeccionada en los talleres especializados de Hermès, fija a la muñeca este cómplice del viaje.

Precio, 17.000 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.