Skymap Etiqueta Roja de MOVADO

Antes de que el hombre inventara los instrumentos para contar el tiempo, los antiguos medían los días a través del movimiento del sol en el cielo y sus estaciones a través del pequeño cambio de posición de las estrellas en el firmamento nocturno. En el 2012, Movado, reconocido por su distintiva esfera Museum® definida por un solo punto en la posición 12 que simboliza el sol al mediodía, presenta el SkymapTM Etiqueta Roja. Este sofisticado reloj automático de producción limitada combina lo mejor en la relojería de precisión suiza con las imágenes celestiales, asombrosas y eternas de las constelaciones.

Skymap Etiqueta Roja de MOVADO

Especificaciones técnicas

MECANISMO Mecánico con cuerda automática Sellita calibre SW300 con complicación Dubois-Depraz DD9234 agregada; 21 rubíes; rotor especialmente diseñado con silueta “M” roja de Movado.

ESFERA gráfica en negro, azul o gris producida por un artista con las constelaciones del cielo suizo del verano; con el detalle de las estrellas en SuperLumiNova, ventana con la fase lunar en la posición 10, esfera indicadora de la fecha en la posición 6, manecillas esqueléticas estilo Dauphine color plata, punto cóncavo enchapado en rodio Museum® de Movado en la posición 12, letras rojas.

CAJA redonda negra terminada con PVD o acero inoxidable sólido pulido con corona grabada con un logotipo “M” negro en PVD, parte trasera de la caja transparente con cristal de zafiro. Cristal de zafiro plano, resistente a las rayas. Sumergible hasta 3 ATM.

CORREA negra brillante, azul mate o gris mate de lagarto genuina con hebilla clásica negra de PVD o acero pulido.
TAMAÑO Caballeros (42mm)

Etiquetas:, ,

Comentar