Skylab de ROMAIN JEROME

Fascinado por los logros humanos y universales del hombre, RJ-Romain Jerome reinterpreta la historia contemporánea a través del diseño de una nueva y estéticamente avanzada pieza de relojería, el Skylab. La infinitud del espacio ha intrigado a la humanidad durante siglos. Cuando Magallanes estableció la forma esférica de nuestro planeta o cuando Galileo, el padre de la astronomía observacional moderna, descubrió el heliocentrismo, la realidad del espacio cambió la visión de los soñadores contemporáneos. En honor a estos descubrimientos, la marca iconoclasta ha imaginado un nuevo reloj con un diseño vanguardista que cuenta con el primer reloj esqueleto de RJ-Romain Jerome, el Skylab.

reloj Skylab de ROMAIN JEROME

Se ha bautizado con el nombre de la primera estación espacial de la NASA y en honor del 40º aniversario de su lanzamiento, RJ-Romain Jerome ha diseñado su Skylab con una estructura de esqueleto ubicada en una caja de 44mm que recuerda a la estación espacial original y su construcción revolucionaria mediante la combinación de líneas elegantes y un complejo sistema de paneles solares.

trasera Skylab de ROMAIN JEROME

La generosa, pero refinada caja, aloja un complejo de cinco esqueletos por capas, permitiendo que vuele nuestra imaginación: cada componente del movimiento parece que está flotando en el espacio con cuidado, sujetados por los puentes en ángulo que recuerdan los patrones geométricos de una placa base de ordenador. Al mismo tiempo, el cristal de zafiro transparente en la parte trasera aumenta la sensación de gravedad cero, destacando el barrilete a las 12 horas y revelando el volante a las 6 horas, mientras que el monograma de RJ-Romain Jerome aparece sutilmente a las 3 en el nivel inferior.

Skylab de ROMAIN JEROME

Al ser las partes principales del movimiento visibles, la arquitectura del esqueleto brilla sobrel el color antracita o representa la infinitud del espacio gracias acero revestido con PVD negro, ambas declinaciones están acabados con un trazo dibujado a mano. Fiel al ADN de la marca, cada reloj contiene material de la misión Apollo 11 en el bisel. También está disponible en oro rosa 5N y los relojes Skylab se hacen eco del brillo de un sistema estelar visto desde un ojo de buey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.