Skybridge de DE BETHUNE

Skybridge encarna todo el repertorio de la Manufactura De Bethune. El reloj se inspira, por una parte, de lo clásico, reflejándose en su caja redonda, en la corona situada a las 12 en punto y en su parte trasera tipo cazador tomada de los relojes de bolsillo. Por otra parte, la parte de inspiración futurística se presenta en el titanio ultra pulido de la caja del DB28 con sus características asas flotantes. Skybridge cuenta con toda una serie de sorprendentes efectos brillantes con el azul que ha sido una firma de La Casa durante los últimos once años.

reloj Skybridge de DE BETHUNE

El indicador de fases de luna se acentúa con el puente en forma de flecha que parece apuntar hacia el infinito. Dos agujas de acero, color azul llameante y pulidas a espejo se pasean con gracia a través de la constelación delicadamente destacada por un círculo de minutos.

El corazón de esta inmensidad está salpicado de oro blanco y diamantes como estrellas. Cubierto con marcadores de hora que se asemejan a pequeñas esferas suspendidas, estos esplendores espumosos dan una sensación de profundidad intemporal a la bóveda celeste.

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de remonte manual calibre DB2105 con reserva de marcha de 6 días, 236 piezas, 27 rubíes, 28.800 a/h.

Caja de titanio grado 5, diámetro de 43mm y bisel de 45mm. Trasera transparente.

Correa aligátor y bucle.

Comentar