Sky Moon Tourbillon Ref. 6002 de PATEK PHILIPPE

La marca suiza de relojes Patek Philippe anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su más difícil y legendario reloj, el Sky Moon Tourbillon Ref. 6002. Este impresionante reloj se produce en una cantidad limitada de 2 piezas por año. El precio preliminar del reloj será de $1.000.000. La novedad se distingue de su predecesor (Ref. 5002) por una caja redonda hecha de oro blanco de 18 quilates, totalmente cubierta con un delicioso grabado en tres dimensiones que requiere más de cien horas de trabajo manual.

reloj Sky Moon Tourbillon Ref. 6002 de PATEK PHILIPPE

La caja tiene un diámetro de 43 mm y un grosor de 18 mm. A las 4 en punto, está la corona que sirve para remontar el movimiento y ajustar las agujas en la esfera delantera. La aguja, grabada en la parte superior, apunta en la dirección de rotación. Situado en la posición de las 2, una corona que sirve para posicionar el circuito de corrección del cielo y las manos que muestran el tiempo sideral, que están en la parte posterior del reloj en una segunda esfera. Al girar la corona en el sentido contrario, es posible ajustar la posición de la luna y el indicador de fase lunar. El botón de forma oblonga situado a las 9controla la complicación de repetición de minutos.

reloj Sky Moon Tourbillon Ref. 6002 de PATEK PHILIPPE

La esfera del Ref. 6002 está cubierta de esmalte cloisonné azul. La distribución se realiza mediante números romanos aplicados de oro blanco. El exquisito grabado a mano adorna las agujas de horas y minutos. El día de la semana, mes y año bisiesto se fijan en los indicadores alfanuméricos y digitales, mostrados en las aberturas.

reloj Sky Moon Tourbillon Ref. 6002 de PATEK PHILIPPE

Movimiento de remonte manual manufactura calibre Patek Philippe 686. Funciones: horas, minutos, segundos, calendario perpetuo con fecha retrógrada, repetición de minutos, tourbillon, un indicador de tiempo sideral y visualización del cielo de la noche con el movimiento de las estrellas, la órbita y las fases de la luna. El calibre está perfectamente pulido y decorado.

Movimiento de remonte manual manufactura calibre Patek Philippe 686

Comentar