Sky-Dweller de ROLEX

Para aquellos que recorren el mundo… El primer Rolex con doble huso horario y calendario anual que señala discretamente el transcurso de los meses.

El Sky-Dweller proporciona a los grandes viajeros la información necesaria para ubicarse fácilmente en el tiempo, y es tan fácil de leer como sencillo de utilizar.

Sky-Dweller de ROLEX

El Sky-Dweller muestra la hora local gracias a las agujas centrales y la visualización de la hora de referencia elegida gracias a un disco giratorio excéntrico en la esfera. La fecha se indica debajo de la lente Cyclops a las 3 h para facilitar su lectura, mientras que los meses se visualizan en doce discretas ventanas que recorren la esfera.

Para ajustar rápidamente la hora local, la hora de referencia y el calendario, está provisto de un innovador sistema de interacción entre el bisel y el movimiento. El bisel giratorio Rolex Ring Command es el punto de fuga de la interfaz, y permite al gran viajero seleccionar y ajustar las funciones muy fácilmente. Cada una de las funciones se ajusta rápidamente y en ambos sentidos con la corona.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.