Skull Bang de HUBLOT

Este reloj de Hublot, sorprendente, constituye una fusión perfecta entre un espíritu rebelde y un sentido de la elegancia convencido y audaz que no olvida por tanto las vanidades. Símbolo de la finitud humana, nos recuerda la fragilidad y la brevedad de la vida y que debemos aprovechar al máximo cada instante…

Skull Bang de HUBLOT

Se trata del Skull Bang, una pieza totalmente en cerámica negra que ostenta una bonita y estilizada calavera en la esfera que hace de él toda una pieza de coleccionista. En edición limitada a únicamente 100 ejemplares en todo el mundo y desarrollada especialmente por Hublot para su amigo y socio parisino de hace mucho tiempo Laurent Picciotto.

Especificaciones técnicas

Referencia 511.CM.1110.VR.PIC12
Caja “Classic Fusion” 45 mm de diámetro, cerámica negra, pulida y satinada.
Puntas Cerámica negra satinada.
Bisel cerámica negra satinada 6 h-12 h.

Skull Bang de HUBLOT

6 tornillos de titanio con PVD negro en forma de H embutidos.
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo.
Corona Cerámica negra pulida con logotipo Hublot.
Fondo Cerámica negra pulida.
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo interior Calcado “Skull Bang” negro, calavera transparente sobre fondo negro que deja entrever el movimiento. Hermeticidad 5 ATM o 50 metros aprox.

Agujas Facetadas, diamantadas, esqueleto, negro galvánico.
Movimiento HUB 1112 automático, 63 componentes, 21 rubíes, masa oscilante calada con tratamiento de PVD negro, segmento de tungsteno, reserva de marcha de 42 horas aproximadamente.

Correa de piel negra cosida sobre caucho negro con cierre deployante de acero con PVD negro.

Etiquetas:,

Comentar