Skeleton Pure: Fire & Water de ARMIN STROM

ARMIN STROM sigue destilando la relojería tradicional a su esencia absoluta con la introducción del nuevo reloj Skeleton Pure. Este nuevo y llamativo guardatiempos, elimina cualquier aditivo extraño del calibre y lo desnuda, poniendo de relieve la construcción en capas del movimiento, coloreando los componentes esenciales, del calibre manufactura ARM09-S. Los seguidores de la marca, reconocerán este calibre como el mismo movimiento montado en el reloj One Week Skeleton; pero el del Pure tiene una sensación y aspecto diferentes. Este nuevo reloj ilustra la perfección que se puede lograr a través del procesamiento mediante máquina y la manera en la que el recubrimiento 3D-PVD puede mejorar el efecto de dimensión y definir de modo claro la ingeniería aplicada en el proceso. Con el reloj Skeleton Pure, disponible en dos versiones: Fire o Water; se mueve resueltamente hacia adelante en su búsqueda de la mezcla de la herencia del esqueletizado suizo con el futuro. Cada modelo es una edición limitada de 100 piezas.

reloj Skeleton Pure: Fire & Water de ARMIN STROM

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable (modelo Water) o en oro rosa (modelo Fire) de 18 quilates. Diámetro de 43,40mm y grosor de 13mm. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflectante en la parte frontal y en el fondo.

Resistencia al agua hasta 50 metros o 5 ATM.

Esfera esqueletizada. Anillo de la esfera en zafiro con apliques fundidos. Agujas en acero (Water) o en oro rosa (Fire).

Movimiento mecánico de carga manual calibre ARM09-S, frecuencia 18.000 alternancias por hora, 34 rubíes, 146 componentes, reserva de marcha de 8 días, doble barrilete, espiral Breguet. Movimiento completamente esqueletizado con el plato principal recubierto de PVD azul (Water) o marrón oscuro (Fire). Funciones: horas, minutos (descentrados) y pequeños segundos.

calibre ARM09-S PVD

Para el modelo Fire: correa de aligátor horn-back, colores marrón o negro y una correa de caucho, marrón o negra, adicional. Hebilla en oro rosa y opción de cierre desplegable.
Para el modelo Water: correa de aligátor horn-back, color azul y una correa de caucho azul, adicional. Hebilla en acero y opción de cierre desplegable.

Referencias:
– RG15-PF.5N modelo Fire.
– ST15-PW.05 modelo Water.

Etiquetas:, , ,

Comentar