Sirius Lion Edition de CHRONOSWISS

Verano de 2014: el día ha llegado. Después de una renovación de nueve meses, The House of Chronoswiss abre en el centro de Lucerna. Un modelo especial se lanza en exclusiva para celebrar la inauguración de la nueva sede. Disponible en una cantidad estrictamente limitada, el Sirius Lion Edition rinde homenaje a la ciudad de Lucerna. El león representado en el dial es una referencia a la ciudad de Lucerna, que cuenta con el famoso monumento del León como uno de sus hitos; y The House of Chronoswiss está a sólo un tiro de piedra de distancia, en Löwenstrasse, o “Calle León”. El motivo león, aplicado en esmalte iridiscente, no es la única característica especial del modelo: En el marcador situado a las 4, el número 16 aparece en rojo, una alusión al número del edificio de la sede Chronoswiss. El número de serie de esta edición limitada también aparece en rojo en el centro de la esfera. Un centenar de relojes serán fabricados en acero inoxidable y 30 en oro rojo.

reloj Sirius Lion Edition de CHRONOSWISS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencias:
– CH-2893-LE (acero).
– CH-2891R-LE (oro rojo).

Caja en acero o en oro rojo de 18 quilates, acabado satinado y pulido. Diámetro de 40mm y grosor de 8,55mm. Bisel estriado y pulido, atornillado atrás con rosca completa. Fondo atornillado acabado satinado con cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera en plata de ley maciza (925), pintada. Agujas chapadas en oro rojo o agujas azules para el modelo en acero; forma de hoja.

Movimiento automático calibre C.281, frecuencia 4 Hz (28.800 vph), 21 rubíes y reserva de marcha de 40 horas.

Correa en piel de cocodrilo de Louisiana. Hebilla o cierre desplegable en acero u oro rojo.

Etiquetas:, ,

Comentar