SINN 800 S Damaszener

Dónde funcionalidad define diseño y cada pequeño detalle sirve para destacar la tecnología innovadora en juego, ahíes donde el fabricante de relojes alemán Sinn Spezialuhren se siente cómodo. Desde su fundación en 1961, la marca se centra continuamente en la alta calidad de sus relojes mecánicos, que combinan un sentido tradicional de calidad con soluciones avanzadas. Su nuevo modelo 1800 S está fabricado con acero de Damasco (ger .: Damaszener Stahl), un material tradicional apropiado para cajas de relojes, sin renunciar, sino aumentar su encanto especial. Los diferentes aceros usados se combinan utilizando la metalurgia de polvos y, en este sentido, técnicamente optimizado. También durante la producción del 1800 S Damaszener, la estructura en capas se hacen visibles a través de grabado superficie final, lo que da al material su aspecto característico.

SINN 800 S Damaszener

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja con esfera integrada en acero de Damasco con recubrimiento negro Black Hard Coating. Diámetro de 43 mm. Fondo de acero de Damasco roscdo. Cristal de zafiro, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Resistente a los golpes según la norma DIN 83087 y anti-magnética según la norma DIN 8309.

Resistente a la presión hasta 10 bar (100 metros) según la norma la norma DIN 8310. Resistente a la presión baja.

Esfera en acero de Damasco. Índices en aplique. Agujas revestidas con el color luminiscente.

Movimiento automático calibre ETA 2892-A2, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 21 rubíes. Funciones: horas, minutos; fecha.

SINN 800 S Damaszener

Dos correas de cuero; 22 mm.

Precio, 6.500€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.